La Educación Primaria es una etapa educativa determinante en la que se construyen las bases del desarrollo de la personalidad, así como el conjunto de conocimientos, recursos y herramientas de aprendizaje que capacitan a los alumnos para cumplir con éxito sus objetivos.
Sin embargo, las habilidades cognitivas, siendo imprescindibles, no son suficientes; es necesario adquirir desde edades tempranas competencias transversales, como el pensamiento crítico, la gestión de la diversidad, la creatividad o la capacidad de comunicar, y actitudes clave como la confianza individual, el entusiasmo, la constancia y la aceptación del cambio.
Nuestro objetivo fundamental es ir consiguiendo el desarrollo integral del alumno para facilitar el desarrollo armónico de su personalidad.
Nuestro planteamiento pedagógico parte de la diversidad de los alumnos considerando sus características personales e individuales, así como su ritmo de aprendizaje. De esta forma la metodología se adaptará al nivel de desarrollo del alumno facilitando así un proceso de formación personalizado e integral.