DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS NUEVOS ALUMNOS PARA SOLICITAR PLAZA

1. SOLICITUD DEBIDAMENTE RELLLENADA. (Haz click en el texto para completar la solicitud)

Instrucciones

2. CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.

3. FOTOCOPIA DEL D.N.I. DE LOS PADRES. EN EL CASO DE QUE NO LO TENGAN, LA FOTOCOPIA DEL PERMISO DE RESIDENCIA.

4. FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL NIÑO O NIÑA. EN EL CASO DE QUE NO LO TENGA, LA FOTOCOPIA DEL PERMISO DE RESIDENCIA.

5. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA DONDE ESTÉN LOS PADRES Y EL/LA NIÑO/A.

6. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMLIA NUMEROSA, (Si procede)

7. CERTIFICADO DE TRASLADO, (Alumnos que procedan de otro centro, en el que aparezca el Curso en el que se encuentran matriculados, el Código del Centro y el Número de Expediente).

8. DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. (Si procede)

9. DOCUMENTACIÓN DE FAMILIA MONOPARENTAL. (Si procede)

10. CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% DEL MENOR O ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR. (Si procede)

11. BECA DEL CURSO. (Se puede presentar hasta )